DESDE MEXICO!!

En 1980 estuve, por primera vez en Perú y en Machu Pichu. Por razones de mala planeación de mi viaje, no me alcanzó el tiempo para hacer la ascensión a la Ciudadela y tuve que contentarme con conocer Cusco durante el día y regresar a Lima en la noche.

Con esa frustración, me prometí que algún día volvería, pero tuve una lesión en la columna y perdí la movilidad en la pierna derecha.

 Sin embargo, la oportunidad de viajar a Perú e ir a los lugares sagrados de los incas se presentó una vez más en mi vida. Había que aprovecharla.

 Y ahí me crucé, buscando, con ACCESIBLE TRAVEL PERU, una agencia especializada en estos tours para gente discapacitada. Gracias a ellos pude cumplir este sueño.

 La atención fue de primer mundo, los servicios igual pero, sobre todo, lo que más resaltó fue la calidez humana del personal: los guía, las personas encargadas de movilizarme y, en particular, las de Francisco Padilla, quien estuvo a cargo de mi traslado y estancia y de mi esposa.

 Estoy muy agradecido con todos y no tengo ninguna duda en recomendar la empresa a cualquier persona que tenga limitaciones físicas para un viaje así.

 Mis saludos y mi más sentido agradecimiento a  todos en Accesible Travel Perú!!

Comments

Leave a Reply